La gestión importa, premio Avedis Donabedian a la Calidad

25/04/2022

El Observatorio La gestión importa ha sido galardonado con el premio Avedis Donabedian a la Calidad, un reconocimiento de la Fundació Avedis Donabedian, dedicada a trabajar para la mejora de la calidad asistencial. Su objetivo es reconocer la labor de los centros, organizaciones y sociedades científicas que marcan nuevas tendencias de desarrollo de futuro.

La entrega de este galardón, que tuvo lugar el pasado 20 de abril en un acto celebrado en Barcelona ante la presencia de más de 200 personas, se concedió a la Sociedad Catalana de Gestión Sanitaria por mostrar, a través del Observatorio La gestión importa, «el vínculo entre la buena gestión y la obtención de buenos resultados en salud», según el veredicto del jurado.

Dos años después de la puesta en marcha del proyecto, este premio supone un nuevo impulso para el Observatorio, que sigue contando con el esfuerzo de la red de más de 70 colaboradores pero también de la atención de lectores y seguidores interesados en analizar, observar, compartir y transformar la gestión en el ámbito social y de la salud.

Comparteix:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.