La gestión importa incorpora Avances en gestión clínica

19/09/2022

Después de diez años en funcionamiento, Avances en gestión clínica abre una nueva etapa en el Observatorio La gestión importa, el radar de nuevas tendencias en gestión clínica y sanitaria de la Sociedad Catalana de Gestión Sanitaria.

Especializada en la atención sanitaria basada en valor y dirigida por el doctor Jordi Varela desde 2012, Avances en gestión clínica ha logrado ser una de las publicaciones de referencia para los gestores clínicos y sanitarios a nivel nacional e internacional gracias a los artículos de su director y equipo de colaboradores.

Los números hablan. Desde su primera entrada dedicada a John Wennberg, Avances en Gestión Clínica ha publicado 1132 artículos en catalán, castellano e inglés, que han sido clicados 3,5 millones de veces, lo que representa actualmente una media de 1462 visitas diarias. El Observatorio La gestión importa, en su afán de extender las innovaciones en gestión clínica y reflexionar sobre el valor de la gestión sanitaria, ha aceptado la alianza con Avances en Gestión Clínica para continuar conjuntamente con la misión de hacer avanzar la gestión clínica y sanitaria, ampliando su radio de acción.

A partir del 26 de septiembre, encontraréis en La gestión importa una nueva entrega semanal de Avances en Gestión Clínica.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.